Zoom Produit

Zapatos ecológicos, el último grito en moda

¿Sabes que existen zapatos ecológicos tan ‘cool’ y cómodos como los que usan productos contaminantes? Cada vez existen más firmas que apuestan por zapatos bio para sus nuevos diseños. Las marcas también han desarrollado una conciencia medioambiental frente a los materiales químicos. Los zapatos ecológicos, fabricados en látex natural o madera, ya son una sensación. Atrévete a probar los zapatos bio y de comercio justo. ¿A qué esperas?

Zapatos ecológicos hechos con cáñamo, algodón, bambú…

El movimiento ‘eco-friendly’ ha favorecido el diseño de zapatos ecológicos y resultantes del comercio justo. Es un tipo de calzado hecho de materiales naturales o reciclables. Estos zapatos bio, como los elaborados con piel curtida, incorporan extractos vegetales y están desprovistos de materiales pesados contaminantes. Ya existen zapatillas deportivas, chanclas y botas fabricadas con cáñamo, algodón, bambú, seda e incluso lana. Regala o compra zapatos ecológicos, acertarás seguro.

Zapatos ecológicos: compromiso ‘verde’ y estética

Los zapatos ecológicos no son sinónimo de fealdad. Las firmas que se han decidido a fabricarlos han sabido combinar la conciencia ‘verde’ con la estética y la belleza. Independientemente del material con el que estén hechos, y aunque sean reciclados, los zapatos bio o provenientes del comercio justo serán de lo más ‘trendy’. Puedes encontrar zapatos ecológicos para cualquier época del año con la garantía de que todo es 100% natural.