Zoom Produit

Reflexología: la salud nace en tus pies

Aprende que, gracias a la reflexología, la salud comienza en la planta de tus pies. La teoría es sencilla y concisa: todos los órganos de tu cuerpo están conectados a un punto concreto de la planta de los pies. La reflexología permite, con un masaje específico, tratar y manipular tus dolencias. Además, la reflexología de pies es una técnica científica antigua y eficaz pero, sobre todo, una fuente de bienestar y relajación.

Reflexología en casa con tus propias manos

La reflexología es una técnica de la medicina natural alternativa que puede aprender todo aquél que tenga dos manos. Decídete y regálate sesiones de masajes en casa que podrás hacer tú mismo. El mejor momento del día para desplegar tu habilidad en el arte de la reflexología es antes del desayuno o por la noche, antes de la cena. Sólo 15 minutos bastarán para eliminar el estrés diario acumulado y aliviar las dolencias que padezca tu cuerpo. La reflexología de pies es todo un invento. ¡Súmate!

Reflexología y relajación: sinónimos de bienestar

Para practicar la reflexología en casa, elige la habitación más tranquila de todas, con un ambiente cálido y acogedor. El primer paso para iniciar la reflexología de pies será colocar las piernas cruzadas, en el suelo o en una silla, y frotar tus manos para promover el flujo de energía. De 30 a 50 segundos son suficientes para masajear la zona con tu pulgar. Realiza una presión firme, tal y como aconsejan las directrices de la reflexología. Una vez hayas terminado, no olvides relajarte durante unos minutos.