Pon remedio a tus uñas amarillas

¿Te horrorizas tú mismo al verte las uñas amarillas? ¿Te da vergüenza quedarte descalzo delante de los demás? ¿Crees que no vas a poder lucir de nuevo tus pies? Tranquilo, tu problema tiene solución. Existen distintos tratamiento para curar tus uñas amarillas y devolverles la salud y la belleza. Eso sí, para poner fin a las uñas amarillas hay que conocer sus síntomas.

Uñas amarillas: causas

La formación de uñas amarillas o decoloradas puede deberse a su espesamiento por la presión del zapato, a un hematoma causado por un golpe, a un esmalte que dificulta la respiración, a hongos… Aunque el espesamiento de la uña puede responder a un cambio en el crecimiento de ésta, otros elementos provocan también el mal de las uñas amarillas: edad, enfermedad, alimentación… Para evitar tener las uñas amarillas, el tipo de zapato resulta fundamental. En este sentido, es mejor el calzado de cuero porque reduce la maceración.

Uñas amarillas: remédialo con un producto mágico

Las uñas amarillas son simplemente uñas que se han vuelto más gruesas por la presión, debido a que se encuentran encerradas en los zapatos y no pueden airearse. Llegados al punto de tener las uñas amarillas, toca actuar y cuidar los pies. La marca Scholl ha lanzado recientemente el producto ‘Uñas perfectas 3 en 1’, que contiene una lima y dos sérums para aplicar sobre las uñas amarillas. Este producto reduce rápidamente el color amarillento de las uñas y las revitaliza con un aspecto sano y brillante.