Zoom Produit

Plantillas para pies planos adaptadas al arco plantar

Las plantillas para pies planos son la solución para muchas personas que sufren dolores. Provocados por los zapatos que llevamos o nuestro modo de vida, estas dolencias pueden aliviarse o incluso suprimirse gracias a unas plantillas adaptadas al arco plantar. Pide cita con tu podólogo para saber si necesitas plantillas para pies planos para poner fin a tu calvario.

Plantillas para pies planos contra el dolor en las almohadillas plantares

¿Cómo aliviar los dolores en las almohadillas plantares? Las plantillas para pies planos pueden ayudar a resolver esas molestias ocasionadas por las tensiones y las presiones anormales en la planta del antepié, entre los dedos y los metatarsianos. Estos dolores, que precisan el uso de plantillas, pueden estar causados por diferentes factores: un antepié hundido o un metatarso demasiado largo o vertical. En cualquiera de los casos, será necesario llevar zapatos adaptados y plantillas para pies planos que te prescribirá el podólogo.

Plantillas para pies planos y reflexología

En función de la forma de tu arco plantar, existen diferentes tipos de plantillas. Para las personas con el puente casi recto, serán precisas plantillas para pies planos, con una almohadilla bajo el arco hecha a medida por el podólogo. Puede elegirse entre plantillas cortas o enteras que descargarán los puntos de apoyo dolorosos. Además de las plantillas para pies planos, anímate a probar con la reflexología plantar para calmar las peores molestias. ¿Te vas a resistir al más agradable de los masajes?