Zoom Produit

Masaje de pies basado en la reflexología

Las técnicas de masaje de pies, originarias de Asia y Oriente Medio, están basadas en la reflexología. Esta disciplina defiende que masajear los pies en diferentes lugares tiene un impacto en el resto de partes del cuerpo. ¿Sorprendente, eh? Anímate a recibir un masaje de pies, o incluso aprende a darlo, y disfruta de todo el relax que proporciona esta técnica oriental.

Masaje de pies para mejorar la circulación y otros problemas

La principal indicación para un buen masaje de pies es empujar el pulgar hacia arriba y hacia el interior del pie. Hay que masajear los pies aplicando una presión firme mediante pequeños movimientos. Esta técnica no sólo es efectiva para acabar con el dolor de pies: si sufres de problemas de circulación, digestivos o te duelen las articulaciones, un masaje de pies inspirado por las técnicas de la reflexología te aliviará. No seas incrédulo y déjate masajear los pies por un especialista.

Masaje de pies, todo ventajas para tu cuerpo

Alucinarás con todos los efectos positivos de un masaje de pies basado en la reflexología asiática. Masajear los pies armoniza las funciones vitales y alivia las tensiones de la espalda, además de que permite liberar estrés y otras tensiones nerviosas. ¿Quieres más razones para recibir un masaje de pies? Soluciona problemas de circulación sanguínea y activa el sistema linfático. ¿Necesitas todavía más motivos? Pues los hay: favorece la eliminación de toxinas.