Zoom Produit

Cuidado de pedicura a la vuelta de la playa

¿Quién no está deseando ir a la playa para relajarse? Sin embargo, las jornadas marinas requieren un cuidado de pedicura. Tus pies están sometidos a roces con la arena y a la sal del mar, además de la exposición a los rayos del sol. Para evitar que sufran, es necesario realizar un cuidado de pies al volver de la playa. Sarenza te cuenta algunos trucos para que aprendas cómo hacerte el cuidado de pedicura.

Cuidado de pedicura: enjuagarse en agua dulce y usar desinfectante

Sufrir arañazos en la playa es lo más normal del mundo. No es grave, pero sí hay que evitar que se infecten. ¿Cómo? Con un cuidado de pedicura que cure estas pequeñas heridas. Debes aclararte los pies en agua dulce como primer paso para el cuidado de pies. Después limpia los arañazos con un desinfectante. Este producto resulta muy útil para el cuidado de pedicura durante el verano. Con estos pasos y vigilando durante varios días para que no se forme ninguna infección, ya sabes cómo debe llevarse a cabo el cuidado de pies.

Cuidado de pedicura: mima tus pies para estar bella

De cara a unas vacaciones en la playa, es conveniente prever un cuidado de pedicura. Lo primero es acostumbrarse a hidratar los pies para que no aparezcan callosidades ni durezas. Basta con echarse un poco de crema en los pies a la salida de la ducha. Si las pieles muertas no desaparecen, usa una piedra pómez para el cuidado de pies. Y, sobre todo, si estás en verano, recuerda añadir una pincelada femenina y chic pintándote las uñas con colores modernos. ¿A que da gusto mimarse con el cuidado de pedicura?