Zoom Produit

Calentador de pies, tu mejor compañero durante el invierno

¿Por qué no pruebas el calentador de pies para quitarte la desagradable sensación de tener frío en los pies? Esta molestia es especialmente fastidiosa cuando las temperaturas invernales acentúan la sensación de frío. Sentir frío en los pies no es una anécdota ni una casualidad, sino más bien la consecuencia de una enfermedad que puede ser tratada. Usar un calentador de pies es el primer paso para ponerle remedio.

Calentador de pies, calcetines gruesos y alimentación equilibrada

¿Cómo combatir el frío en los pies? En primer lugar, pueden tratarse las enfermedades que causan este fenómeno, como la aterosclerosis o el hipotiroidismo. La constante sensación de frío en los pies puede deberse también a un déficit alimentario y a la falta de alimentos con yodo y vitaminas B y E. Hacer ejercicio físico también es un buen calentador de pies. La ropa y el calzado contribuyen de igual modo. Así que equípate con calcetines gruesos, buen calzado y hazte con un calentador de pies.

Calentador de pies: la bolsa mágica contra el frío

No te separarás del calentador de pies durante el invierno, igual para unas vacaciones de esquí que para un paseo por el parque. Es perfecto para la ciudad y la montaña, para andar a pie o conducir una moto. Produce un calor de entre 37 y 40 grados hasta durante 12 horas y se coloca pegándolo directamente sobre la zona que deseas. El calentador de pies es una bolsa de plástico que contiene productos químicos líquidos. El calor se origina por la oxidación de las partículas de hierro del líquido. Úsalo y di adiós al frío en los pies.