Zoom Produit

Acaba de una vez con los pies hinchados

¿Estás harto de que tus dedos de los pies parezcan morcillas cuando te quitas los zapatos? ¿De no poder calzarte tus zapatos favoritos? El calor excesivo y permanecer durante mucho tiempo de pie son los culpables de los pies hinchados. Antes de que el dolor de pies resulte insoportable, sigue estas indicaciones para tonificar y acabar con los pies hinchados.

Pies hinchados: solución con frío

Los pies hinchados y las piernas pesadas suelen estar causados por problemas de circulación. ¿Cómo ponerle remedio? Aplicando frío para reducir el calibre de los vasos sanguíneos. Puedes acudir a una farmacia para comprar productos con ‘efecto frío’ que tonifiquen los pies hinchados. Para mejorar la circulación y acabar con el dolor de pies, coloca una almohada o dos bajo tus pantorrillas durante la noche. Otro remedio efectivo es poner las piernas en sentido vertical contra la pared durante algunos minutos antes de acostarte o al despertarte por la mañana.

Baño relajante y efervescente, remedio contra los pies hinchados

Para mejorar la circulación sanguínea de tus pies hinchados, reserva diez minutos al día para un baño relajante de pies con bolitas efervescentes. Otros productos para el dolor de pies son los geles con aceites de esencias. Muy refrescantes, provocan el mismo efecto que si metieras los pies hinchados en cubitos de hielo. Asimismo, tienes la opción de aplicar cremas y espumas refrescantes sobre tus pies y piernas pesadas.