Zoom Produit

Acaba con los antiestéticos talones agrietados

¿Estás horrorizado y desesperado porque tienes los talones agrietados? Tranquilo, existen distintas soluciones para mejor tu talón seco. Consigue buenos productos e instrumentos para hacer que desaparezca ese caparazón desagradable y antiestético. Acaba con los talones agrietados y vuelve a lucir tus pies en todo su esplendor aplicando unos cuidados sencillos.

Talones agrietados: exfolia, pule y raspa

Cuidar los talones agrietados requiere sobre todo de mucha paciencia, pues las curas deben realizarse despacio y con delicadeza. Para quitar la espesa capa de durezas, es preciso exfoliar, pulir y raspar tu talón seco. Aprovisiónate de piedras pómez, limas planas y cremas exfoliantes. Los talones agrietados también pueden deberse a que llevas zapatos demasiado planos como bailarinas y zapatillas deportivas. Por tanto, lo más recomendable es alternar calzado de diferentes alturas.

Talones agrietados: realiza el tratamiento en casa

Como no siempre podemos permitirnos acudir al podólogo, viene bien tener en casa algunos materiales imprescindibles para poner solución a los talones agrietados. Por ejemplo, compra una lima con dos caras: una abrasiva y otra dulce. También es indispensable una crema exfoliante, a base de partículas de piedra pómez o polvo de huesos de frutos, para aplicar en tu talón seco. Para rematar el tratamiento de talones agrietados, hidrata la piel con un bálsamo o crema reparadores.