Zoom Produit

Zapatero de zapatos, la mejor guarida para el calzado

Si siempre pides que te regalen calzado y amontonas pares y pares, ya es hora de que pongas un zapatero de zapatos en tu vida. Tus botas, zapatillas deportivas, sandalias, chanclas… por fin descansarán sin estar apretujadas. Hay muchas tiendas y páginas webs en las que puedes encontrar ideas para comprar un armario para zapatos. Algunos son caros, pero también puedes diseñarlos tú. En Sarenza te damos indicaciones para que crees tu propio zapatero de zapatos sin gastar una fortuna.

Zapatero de zapatos: en el pasillo, el vestidor o bajo la escalera

Puedes diseñar un zapatero de zapatos reutilizando grandes cajas que tienes olvidadas en casa. Cada miembro de tu familia tendrá la suya y podrá ordenarla en el armario de la entrada, en el vestidor o, si tenéis un pasillo largo, en estanterías. ¿Un armario para zapatos en el pasillo? Con un poco de imaginación puede ser hasta estético si colocas unas bonitas cortinas que tapen las cajas. Otro buen escondite para un zapatero de zapatos es aprovechar el espacio vacío que suele haber bajo las escaleras.

Zapatero de zapatos hecho en casa

Quien no tiene un zapatero de zapatos es porque no quiere. Es tan sencillo como coger una gran tabla y ponerle ruedecillas para poder deslizarla bajo la cama. Si te gusta guardar las cajas y dispones de suficiente espacio en tu armario de la habitación, reserva un espacio como armario de zapatos. No olvides pegar una foto de tu calzado en las cajas para localizarlo de manera rápida. Para los zapatos de tela, el mejor zapatero de zapatos es una bolsa multibolsillos que se sujete en el interior del vestidor.