Zoom Produit

Ordenar zapatos, cuestión de comodidad y protección

¿Cómo ordenar zapatos? Esta tarea, para muchos una tortura, no es tan pesada ni difícil si se sabe economizar el espacio y se conocen algunas soluciones prácticas. Existen distintas opciones: muebles para zapatos, fundas, cajas, estanterías… Ordenar zapatos no es sólo una cuestión de comodidad a la hora de buscarlos, sino también vale para proteger el calzado. Tus botas, zapatillas deportivas, sandalias, chanclas… te lo agradecerán a la larga.

Ordenar zapatos: en pila, horizontalmente o detrás de una puerta

Prueba a ordenar zapatos de manera apilada. Los muebles para zapatos te permitirán encontrar el calzado que deseas gracias a sus compartimentos. Es una solución cómoda y económica que sirve para ganar espacio. También puedes ordenar zapatos con un zapatero ubicado en el suelo de tu ropero. Otra opción es colocar un zapatero agarrado detrás de la puerta del vestidor. Para esta posibilidad, guarda cada par en una funda para evitar que se llene de polvo.

Ordenar zapatos con ingenio y color

Ordenar zapatos es cuestión de ingenio, no de dinero. Tú mismo puedes crear muebles para zapatos y elegir el mejor se adapte a los rincones de tu vivienda: ¿bajo una escalera? ¿En un hueco de la entrada? ¿Detrás de una puerta?... Ponle los estantes que necesites y decóralo a tu gusto. Incluso puedes pegarle una foto en la caja para identificar el calzado que contiene o guardar los zapatos en cajas transparentes para localizarlos rápidamente. ¿Ves como ordenar zapatos no tiene que ser aburrido?