Zoom Produit

Sustituye las plantillas de zapatos y ahorra dinero

¿Sabes lo que sufren las plantillas de zapatos? Ellas también merecen un respiro y ser renovadas. Puedes cambiarlas tú mismo en casa o llevando el calzado a un zapatero. El cambio de suelas de zapatos te permitirá alargar la vida de tu par de botas o mocasines favoritos. Además, si sustituyes las plantillas de zapatos por otras en vez de comprarte un par nuevo, será un bonito gesto ecológico y una excelente manera de ahorrar dinero.

Cambia las plantillas de tus zapatos y mantenlos como nuevos

Cambiar las plantillas de zapatos no tiene ningún misterio. Algo más difícil resulta el cambio de suelas de zapatos, aunque con alguna noción de bricolaje y un poco de destreza podrás hacerlo sin problemas. Sin embargo, para el cambio de suelas de zapatos cosidas, será mejor llevarlas a una zapatería que tenga máquinas de coser específicas. Reemplazar las plantillas de zapatos es una forma óptima de conservar en buen estado a tus fieles compañeros de andanzas.

¿Merece la pena poner nuevas plantillas a tus zapatos?

Dependiendo del estado de tu calzado, merecerá la pena o no cambiar las plantillas de tus zapatos. Si los materiales se encuentran muy estropeados, quizás el cambio de suelas de zapatos resulte absurdo y convenga comprar un nuevo par. Si dudas, siempre estás a tiempo de consultar al zapatero sobre las plantillas de zapatos. Él, mejor que nadie, sabe cuánto puede aguantar el calzado. Si eres valiente y prefieres realizar el cambio de suelas de zapatos solo, pídele consejo sobre la cola y los productos que debes comprar para realizar la operación.