Zoom Produit

Elegir los zapatos de bebé es un arte que asegura salud

Sarenza aconseja a todos los padres que se esmeren en elegir los zapatos de bebé para garantizar un crecimiento saludable del niño y evitar malformaciones. Para ello, debes tener en cuenta el número de zapatos del bebé y saber que durante los dos primeros años los pies del pequeño son muy frágiles. Además, conviene que los padres inviertan, sin reparo, en elegir zapatos de bebé de forma continuada, ya que el niño crecerá rápido y sin descanso.

Cómo elegir zapatos de bebé antes y después de gatear

Elegir zapatos de bebé es una tarea paternal desde el nacimiento del retoño. Aún no se mantiene en pie, pero gatea y poco después andará y correrá. El elemento común en todas las etapas es el deber de elegir zapatos del bebé y encontrar el número de zapatos del bebé. Pero el momento más importante llega cuando empieza a gatear y a sujetarse de pie. Es entonces cuando debes comprar un calzado cómodo, fabricado con materiales de calidad y con una suela que ayude a tu bebé a permanecer en equilibrio.

Elegir zapatos de bebé con la ayuda de un pedímetro

Una condición indispensable para elegir zapatos para bebé es conocer el número de zapatos del bebé. Consigue un pedímetro y mide el pie para conocer el número de zapatos del bebé. Añade un centímetro para conocer la talla correcta e introduce un dedo al final para comprobar que el zapato está bien adaptado. Durante los dos primeros años, deberás elegir zapatos de bebé nuevos cada tres meses.