Zoom Produit

Echa pintura a tus zapatos de cuero y alarga su vida

Si tus zapatos preferidos han perdido luz y color, todavía estás a tiempo de salvarlos y seguir presumiendo de ellos aplicando pintura para zapatos de cuero. Puedes elegir entre el mismo color u otro totalmente distinto para teñir el cuero. ¿Te atreves con la pintura para zapatos de cuero? Puedes hacerlo en tu propia casa o llevar el calzado al zapatero si todavía no confías en tu destreza.

Pintura para zapatos de cuero de nubuck o ante

¿Cómo vas a tirar esos zapatos tan cómodos aunque luzcan viejos? Compra un poco de pintura para zapatos de cuero y vuelve a conseguir que resplandezcan. También puedes teñir el cuero de un zapato nuevo si el color no te convence. Hay muchas tonalidades de pintura para zapatos de cuero, ya sean de nubuck o de ante. Estos productos poseen una acción muy penetrante gracias a la cual podrás teñir el cuero claro en oscuro sin grandes problemas. Si prefieres hacer el paso contrario, antes deberás aclarar el zapato.

Pintura para zapatos de cuero: cómo hacer la operación

¿Cómo y por dónde empezar a teñir el cuero? Limpia el zapato para eliminar cualquier resto de cuidados anteriores o de polvo y manchas. Después usa un decapante antes de echar la pintura para zapatos de cuero, la cual extenderás con un pincel. Coge una gamuza para quitar el excedente de pintura para zapatos de cuero y remata la operación con pasta de cera de abeja del mismo color. ¡Te sorprenderás con el brillo de tus ‘nuevos’ zapatos!