Zoom Produit

Cuidado de zapatos de tela para que duren otro verano

No hay nada mejor que los zapatos de tela cuando llega el verano. Son ligeros, frescos, coloridos... pero también se ensucian. El cuidado de zapatos de tela es fundamental para poder volver a usarlos al verano siguiente. Limpiar los zapatos de tela es tan sencillo como ponérselos. Desde Sarenza, te damos algunas indicaciones de cuidado de zapatos de tela para que cuando los recuperes del fondo del armario, los encuentres tan nuevos como en el escaparate de la tienda.

Cuidado de zapatos de tela: no será un gran esfuerzo ni para el más vago

Si eres de los más perezosos, no te asustes. El cuidado de zapatos de tela no implica un gran esfuerzo. De hecho, puedes ponerte tus zapatos de tela y disfrutar de su comodidad durante varios días seguidos sin necesidad de limpiarlos. Cuando llegue el momento, te servirá una espuma limpiadora para el cuidado de zapatos de tela. Si no tienes, usa una esponja limpia con agua y jabón sobre los zapatos de tela. Después aclara con un trapo húmedo para eliminar las manchas.

Otros métodos eficaces para el cuidado de zapatos de tela

En Sarenza, somos una enciclopedia del cuidado de zapatos de tela y queremos compartir nuestro conocimiento contigo. ¿Tienes un cepillo de uñas o champú para alfombras? Vete a por ellos y úsalos sobre los zapatos de tela. ¡Una mancha de grasa! Tranquilo, compra tetracloruro de carbono y desaparecerá. Como consejo final, deja secar los zapatos de tela al aire libre para evitar cercos. Nosotros hemos cumplido, ahora es tu turno en el cuidado de zapatos de tela.