Zoom Produit

Cuidado de zapatos de nubuck: una piel muy delicada

El cuidado de zapatos de nubuck debe ser regular si quieres presumir de ellos en buen estado. Al contrario que el cuero curtido, los zapatos de nubuck son muy delicados y se ensucian fácilmente. No cometas el pecado capital de dejar que se estropeen tus botas de nubuck. Para que te duren impolutos durante mucho tiempo, Sarenza te chiva algunas sugerencias para el cuidado de zapatos de nubuck.

Vaporizador, compañero fiel en el cuidado de zapatos de nubuck

Hazte con un vaporizador y aprende cómo usarlo para el cuidado de zapatos de nubuck. Las operaciones son sencillas pero abre bien los ojos para realizarlas correctamente si quieres que tus botas de nubuck no acaben en la basura. En primer lugar, el cuidado de zapatos de nubuck exige una impermeabilización frecuente para protegerlos de la intemperie y de las manchas. Coge el vaporizador y aplícalo a una distancia media de unos 25 ó 30 centímetros. Completa el proceso frotando suavemente con un cepillo de cerdas sobre tus zapatos de nubuck para no estropearlos.

Cuidado de zapatos de nubuck: soluciones para manchas rebeldes

Las manchas más resistentes exigen un cuidado de zapatos de nubuck especial. Pero, tranquilo, con la ayuda de Sarenza las vencerás y tus botas de nubuck volverán a estar como nuevas. El cuidado de zapatos de nubuck se realiza con un cepillo de dientes mojado en agua con jabón, así de sencillo. Después los aclaras con el propio cepillo húmedo. ¿Y si los zapatos de nubuck continúan sucios? Entonces puedes comprar un champú especial o llevarlos al zapatero.