Zoom Produit

Cuidado de zapatos de charol: un placer, no una lata

Si estás loco por tus botas de charol, el cuidado de zapatos de charol será una labor que realizarás con gusto gracias a los consejos de Sarenza. Queremos, como tú, que tus botas de charol siempre brillen pese al paso del tiempo. Por eso te ofrecemos una serie de interesantes consejos para que conserven un aspecto inmaculado. Para que el cuidado de zapatos de charol no se convierta en algo molesto, basta con ocuparse de ellos una vez cada dos semanas. No digas que no se merecen estos mimos…

Cuidado de zapatos de charol: cómo eliminar los pliegues y grietas

Aunque el cuidado de zapatos de charol no es difícil ni requiere mucho tiempo, es importante saber cómo acabar con pliegues y grietas. Para el primer caso, lo mejor es aplicar sobre las botas de charol un poco de aceite de ricino. Otro aceite, vegetal, es perfecto para minimizar las grietas que se forman sobre las botas de charol. Con ambos productos y una buena protección, el cuidado de tus zapatos de charol está asegurado.

La guinda para el cuidado de zapatos de charol

Como colofón a un perfecto y completo cuidado de zapatos de charol, utiliza una esponja impregnada de agua con jabón para limpiarlos. ¿Y qué hacer para eliminar las manchas sobre las botas de charol? Aplica un disolvente especial y leche hidratante para que tus botas de charol luzcan con todo el brillo que deseas. Con estos trucos, ya podrás decir que eres un maestro en el cuidado de zapatos de charol.