Zoom Produit

Aprende cómo hacer una limpieza de zapatos blancos

Los zapatos de cuero blanco siempre causan sensación: en verano porque vas a la moda y en invierno porque sorprendes. Muchos nos echamos atrás a la hora de ponérnoslos porque se ensucian rápidamente, pero nos animaríamos más si supiéramos realizar una correcta limpieza de zapatos blancos. Hay distintos trucos y productos específicos para la limpieza de zapatos blancos. ¿Te animas a conocerlos para poder lucir sin complejos tus zapatos de cuero blanco?

Limpieza de zapatos blancos: toma nota y no inventes remedios chapuceros

Regla de oro en la limpieza de zapatos blancos: no intentes esconder las manchas con cremas o tintes. Si lo haces, te cargarás tus zapatos de cuero blanco. Es mejor que aprendas con qué productos puedes dejarlos como nuevos. Si se te han manchado de césped, frota con un poco de alcohol. Los restos de grasa en tus zapatos de cuero blanco se irán con un poco de disolvente, también muy eficaz contra las manchas negras que parecen imposibles de quitar. Por último, la esencia de trementina también es adecuada para la limpieza de zapatos blancos.

Limpieza de zapatos blancos: déjalos intactos

Una limpieza de zapatos blancos de cuero puede realizarse con un poco de algodón empapado en leche desmaquillante o leche de baño para bebés. Una vez secos los zapatos de cuero blanco, frota con un trapo limpio. También puedes blanquearlos y rematar la faena con un lacado. Esta combinación es la mejor limpieza de zapatos blancos para que parezcan intactos. Cuando estén más estropeados, usa un líquido corrector para cuero blanco.