Zoom Produit

Pedicura francesa: glamour de la cabeza a la punta de los pies

Si te atreves con una manicura francesa, ¿por qué no pruebas el efecto que provoca una pedicura francesa? El glamour debe estar presente de la cabeza a la punta de los pies. Si quieres estar bella y ser estilosa, una pedicura francesa te irá de maravilla. Dedícate un tiempo para cuidados de belleza de uñas y luce después los pies bien orgullosa del resultado.

La pedicura francesa paso a paso

La pedicura francesa es todo un arte en la forma de aplicar el barniz. Primero hay que extender sobre la uña una primera de capa de esmalte transparente, que se seca rápido. Después, viene la fase delicada del trazo blanco. Si te consideras una experta, atrévete a dibujar la raya blanca sobre el borde de la uña o, si no, pide ayuda o consulta algún manual de cuidados de belleza de uñas. Con el trazo blanco seco, aplica la tercera capa de barniz transparente sobre toda la uña y déjalo secar antes de calzarte los zapatos.

Pedicura francesa: aporta elegancia y cuida de tu salud

La pedicura francesa no sólo aporta elegancia y distinción, también puede resultar importante para la salud de las uñas. En este sentido, es bueno conocer dos consejos para realizar una pedicura francesa perfecta. En primer lugar, hay que curar las uñas y, sobre todo, no dejarlas crecer demasiado. Lo ideal, tanto por razones estéticas como de salud, es que las uñas estén cortas. La segunda recomendación es examinarlas para percibir si sufren algún problema o infección. Por ello, conviene eliminar completamente la capa de barniz con disolvente cada 15 días y realizar cuidados de belleza de uñas.