Zoom Produit

Pedicura en casa y disfruta de un momento de relax

Anímate a realizar una sesión de pedicura en casa. En uno de esos días agotadores de trabajo, con tus pies doloridos, no hay nada como mimarlos al llegar al hogar. La pedicura en casa te aportará ese rato de relax tan necesario tras el estrés laboral. Simple, cómodo y práctico, basta con tener el material de pedicura necesario y saber cómo manejarlo para regalarte la mejor sesión.

Pedicura en casa: baño de pies con sales marinas y aceites de esencias

Hay pasos imprescindibles para una completa pedicura en casa. Uno de ellos, sin duda el más relajante, es un baño de pies: limpia la piel, la suaviza, reduce el calor y facilita el cortado y el limado de uñas. Para que sea todavía más reparador, añade sales marinas y aceites de esencias al agua. Después de un día interminable en el trabajo, regálate un masaje de pies que haga desaparecer la sensación de hinchazón. Para ello, usa el material de pedicura adecuado: aceite natural o crema hidratante.

Pedicura en casa: productos y consejos tradicionales

Aceites de esencias, sales marinas, lima, piedra pómez… El material de pedicura resulta imprescindible para realizar una completa pedicura en casa. Estos productos te permitirán hacer gommages regulares para acabar con las pieles secas y las durezas. También es importante tener a mano una crema hidratante, que se aplicará con los pies aclarados y secos. Y, sin duda, escucha los sabios consejos de tu abuela para ser un maestro de la pedicura en casa.