Zoom Produit

La henna y tu tatuaje temporal para pies

Decorar tu cuerpo con henna aporta siempre un toque atractivo, así que hazte un tatuaje temporal para pies y derrocha personalidad y estilo. Porque además de mantener un cuidado constante en tus pies, el tatuaje de henna te aportará belleza. ¿Por qué no tener un tatuaje temporal para pies? Práctico, y de una duración variable, puedes dibujar en tu piel cualquier imagen o motivo delicado sólo con el uso de henna y sin necesidad de agujas.

Añade un toque oriental a tu cuerpo con un tatuaje temporal para pies

Un tatuaje temporal para pies con henna aporta a tu silueta un toque oriental. Para plasmarlo en tu piel, puedes comprar la henna preparada o hacerla tú mismo. Si eres de los atrevidos, compra esta hierba verde, fina y olorosa y pon la cantidad de una cucharada sopera en un cuenco. Después añade el aceite esencial y deja que repose durante cinco horas. Tu tatuaje de henna está ya más cerca. ¡Ah! Y ten cuidado con el pulso, haz el dibujo que quieras y presume de tu tatuaje temporal para pies.

Regálate originalidad con un tatuaje temporal para pies

Si no te convence la henna para tu tatuaje temporal para pies, descubre otras posibilidades como el tatuaje temporal clásico (la calcomanía), apreciado por mayores y pequeños, con multitud de signos chinos y tribales. Además, otra opción diferente al tatuaje de henna es hacerte un tatuaje temporal para pies que se ilumine de noche. Y, por último, prueba también los tatuajes fotocrómicos, aquéllos que después de cargarse con los rayos del sol brillan en la oscuridad.