Zoom Produit

El cuidado de pies barato es posible

Mantener un constante cuidado de pies barato es una práctica recomendada, verídica y para todos los bolsillos. Si eres de los que no se gastan fortunas en crema de pies pero te gusta presumir de un físico sano y cuidado, Sarenza te regala algunos consejos para que pongas tus pies al descubierto sin complejos. Te garantizamos que el cuidado de pies es barato y eficaz si aprendes algunos trucos útiles y muy, muy económicos.

Consigue un cuidado de pies barato y casero

Para un cuidado de pies barato, reemplaza esa crema de pies tan cara por unos pequeños remedios caseros que pueden ser igual o más efectivos que esa crema de marca. Así es que hidrata tus pies con la clásica y más eficaz de las cremas: la económica Nivea. Además, para una mayor absorción, te recomendamos que te pongas unos calcetines. Pero si buscas exfoliar tus pies, tu técnica de cuidado de pies barato se desarrollará en un barreño con agua salada durante 20 minutos.

Evita la ruina con un cuidado de pies barato

Cada día, desde casa, puedes conseguir un cuidado de pies barato. Para ello, sólo necesitas algunos ingredientes naturales muy económicos como el aceite de oliva y el azúcar. Con esta mezcla puedes masajear tus pies por las zonas rugosas, aclarar después y secar para evitar los hongos. Además, crea tu propia crema de pies con una mezcla de manteca de karité, aceite de almendra dulce y aceites esenciales. ¡No encontrarás mejores remedios para un cuidado de pies barato!