Zoom Produit

Decoración de uñas para las más presumidas

Si te gusta cuidarte y eres coqueta de la cabeza a la punta de los pies, toma nota de estos consejos. ¿Te interesa la decoración de uñas? ¿Sabes que cada vez está más de moda? La personalización lo alcanza todo y tiene por objetivo que la gente se sienta única y diferente, y en las uñas no iba a ser menos. Decídete a probar o regalar los stickers de uñas. ¡Sabemos que repetirás!

Decoración de uñas: échale creatividad

Para experimentar con la decoración de uñas, basta ser original y creativo. Además es un detalle bonito al alcance de todos los bolsillos. Cómprate un esmalte transparente y aplícalo sobre tus uñas, pero poco a poco, para que no se seque. Cuando todavía esté pegajoso, pero no líquido, coge el maquillaje de ojos y da golpecitos sobre la uña para recubrirla uniformemente. Para terminar, aplica otra capa de esmalte y remata el trabajo con stickers para uñas para lograr un efecto femenino y glamuroso.

Decoración de uñas con los stickers más originales

Los stickers para uñas son el complemento perfecto para poner la guinda a la pedicura. Los hay en forma de estrellas, strass, flores… Elige para la decoración de uñas el que mejor se adapte a tu estilo. Es económico y cómodo, ya que puede colocarse directamente sin necesidad de esmalte. Para asegurarte una decoración de uñas perfecta y atractiva, resulta conveniente aplicar otra capa de esmalte transparente. ¿Y para quitarlos? Utiliza un poco de disolvente y listo.