Zoom Produit

Cuidado de pedicura en salón: recibe mimos en tus pies

Regálate un cuidado de pedicura en salón y logra estar bella de la cabeza a la punta de las uñas. ¿Aún no lo has probado? Pues hazlo y déjate mimar por los cuidados de pies de una esteticista. Te sorprenderás con el relax que proporciona un cuidado de pedicura en salón. El programa incluye masaje, baño de pies, gommage… Pura relajación.

Cuidado de pedicura en salón: uñas y pies como nuevos

El proceso de cuidado de pedicura en salón dura unos 45 minutos en los que la esteticista te dejará los pies ligeros como plumas. Primero, se desmaquillan las uñas, se liman, se limpian, se modelan y se realiza un gommage con la ayuda de una máscara hidratante con aceites de esencias. ¿Quieres saber cómo sigue el cuidado de pies? Tras las uñas, toca trabajar los pies, que disfrutarán de un baño emoliente en agua tibia, seguido del raspado de los talones para eliminar durezas.

Cuidado de pedicura en salón: baño, masajes, gommage y esmalte

El cuidado de pedicura en salón dará un nuevo aire a tus pies y uñas. La sesión empieza con un baño relajante y después la esteticista masajea las cutículas con aceite para ablandarlas. El gommage se encarga de acabar con las callosidades, gracias a la mezcla de sal y aceite o crema y huesos de albaricoque. El cuidado de pies continúa con más relajación: masaje con aceites naturales. Finalmente se aplica esmalte en las uñas para rematar el cuidado de pedicura en salón.