Zoom Produit

Consigue unas uñas perfectas con tu set de pedicura

¿Quieres tener tus uñas siempre perfectas pero no tienes tiempo? Compra tu set de pedicura y luce unos pies bonitos y cuidados sin perder tiempo en desplazarte a ningún centro de estética. Y es que gracias al kit de pedicura arreglarás tus uñas y tus pies en tiempo récord y destaparás tus dedos siempre que puedas, sea invierno o verano, primavera u otoño. No esperes más y compra tu set de pedicura.

Set de pedicura, una bendición para uñas y callosidades

Desde las más prestigiosas revistas hasta los hogares de las mujeres, ha llegado una auténtica revolución: el set de pedicura. Práctico, efectivo y el mejor amigo de aquellas mujeres con poco tiempo para acudir a su sesión de pedicura en su peluquería o centro de belleza. Y además de ahorrar tiempo, el kit de pedicura incluye los utensilios necesarios para tratar tus callos y durezas. Por ello, Sarenza te ofrece la solución a tu complejo: luce siempre pies y uñas perfectos gracias tu set de pedicura.

Trucos para combinar con tu set de pedicura

Gracias a tu set de pedicura puedes cuidar de tus pies sin salir de casa. Por ello, desde Sarenza te aconsejamos que completes tu kit de pedicura con aceites esenciales y sales marinas, los protagonistas de tu baño de pies con agentes exfoliantes e hidratantes. Además, incluye cremas para su aplicación tras el baño, una vez hayas secado bien tus pies y masajeado. Por último, utiliza todos los utensilios específicos de tu set de pedicura dedicados al cuidado de las uñas.