Zoom Produit

Cómo caminar con tacones altos: entrenamiento en casa

¿Cómo caminar con tacones altos? Empecemos por algo sencillo: zapatos de tacón de entre 3 y 5 centímetros. Ya irás subiendo… El entrenamiento comienza en casa con un pantalón corto cómodo. Luego ya pasarás al vaquero o a la falda ceñida. Lo mejor es andar de manera natural: pon primero el tacón en el suelo y luego suavemente la parte delantera. Es importante conservar la espalda derecha y la cabeza alta. Repite el proceso para acostumbrarte y prueba a pasar algún obstáculo como si fuera el escalón de la acera.

Cómo caminar con tacones altos en la calle

Ahora toca aprender cómo caminar con tacones altos en la calle durante periodos cortos. Empieza por llevar los zapatos de tacón a una cena en casa de amigos, al cine, al restaurante… Así podrás descansar mientras permaneces sentada. Al principio, evita conducir con ellos: cámbialos por unas bailarinas. Tras varios días, te irás sintiendo más estable y con más confianza y podrás probar con nuevos zapatos de tacón más altos.

Cómo caminar con tacones altos: aprendizaje en una academia

La Talons Academy, situada en París, te enseña cómo caminar con tacones altos. Tendrás a un profesor que corregirá todos los defectos en la forma de andar con zapatos de tacón. En la academia se ensayan además situaciones de la vida corriente, para que las mujeres aprendan a sentirse sexys y seguras con los zapatos de tacón. Si realmente quieres ser una maestra en cómo caminar con tacones altos, acude a la Talons Academy.