Zoom Produit

Camufla tus pies grandes

Para algunas personas, tener los pies grandes es una desgracia. Es cierto que la naturaleza nos dota de características que a veces resultan incómodas o problemáticas pero, ¿qué hacer? Si es tu caso y tienes los pies anchos o los pies grandes, puede que te ayude recibir algunos pequeños consejos que se convertirán en grandes aliados para disimular ese complejo que ha crecido conforme lo hacían tus pies.

Pies grandes: consejos para superar complejos

Si eres una persona alta con pies grandes, desde Sarenza te aconsejamos que elijas pantalones largos que cubran más de la mitad del zapato. Esto te permitirá disimular tus pies grandes o pies anchos. Por el contario, si eres pequeño, olvida por completo los pantalones largos porque con ellos sólo conseguirás achatar tu silueta. Lo mejor es que te pongas zapatos con tacón para disimular una estatura baja. En definitiva, tanto para grandes como para pequeños, lo realmente importante es disimular los pies grandes.

Disimula los pies grandes tengas la talla que tengas

Seas grande o pequeño, benefíciate de los trucos de Sarenza para camuflar los pies grandes. Así no dejarás de usar esos zapatos que tanto te gustan. Sin embargo, puedes disimular los pies grandes o pies anchos si evitas el calzado puntiagudo que alarga la figura de tu pie. Además, si no encuentras zapatos adecuados para tus pies en las revistas de moda, navega por Internet o ve a las tiendas de tallas grandes que también incorporan en su catálogo las últimas tendencias.