Zoom Produit

Atrévete con la pedicura con peces

¿Pedicura con peces? Sí, abre bien los ojos y no te lo tomes a broma. Esta técnica, llegada a Francia hace meses, también se encuentra ya en España y cada vez tiene más adeptos. Aunque parezca extravagante, la pedicura con peces resulta muy eficaz. Gracias a la pedicura con pez, tus pies quedarán limpios, bonitos y sin pieles muertas. Y todo sin tener que mover ni un dedo, el trabajo lo hacen ellos.

Pedicura con peces: conoce al garra rufa

La pedicura con peces es una técnica asiática que triunfó primero en Estados Unidos antes de llegar a Europa. El garra rufa, responsable de la pedicura con pez, obra milagros. Estos animales limpian nuestros pies de todas las pieles muertas y otros problemas cutáneos como quemaduras. Varias clínicas parisinas proponen probar la pedicura con peces sumergiendo todo el cuerpo en un baño o solamente los pies o los brazos. ¿Estás convencido para experimentar la sensación?

Pedicura con peces: pies suaves, limpios y sin pieles muertas

Si eres reticente o te da miedo probar la pedicura con peces, tranquilo, no hay nada que temer. El pez sólo actuará en los tejidos muertos o estropeados de tus pies. Durante media hora, una centena de garra rufas te masajeará y acabará con las pieles muertas. ¡Alucinarás con el resultado! Saldrás de tu pedicura con pez con los pies suaves, limpios y sin resto de pieles muertas. Con una lima y esmalte de uñas, completarás una sesión de belleza perfecta.