Zoom Produit

Anda por las estrellas gracias a tu signo zodiacal

Géminis, Acuario, Virgo, Tauro... ¿Cuál es tu signo zodiacal? Porque en función de esos rasgos astrológicos, puedes elegir el tipo de tratamiento que mejor se adapta al cuidado de pies. Que sí, que sí, créetelo porque a partir de ahora es posible aplicar terapias de pie en función de tu signo zodiacal. Es cierto que es una teoría que algunos creerán y otros no, pero los amantes del horóscopo están de celebración. ¿A qué esperas para andar por las estrellas?

Cuidados adaptados a tu signo zodiacal

Porque tu signo zodiacal influye en el cuidado de pies, debes saber que los capricornio tienden al uso de tonos rosas y naranjas para esmaltar sus uñas. Los acuario, sin embargo, prefieren aplicar con frecuencia pomadas que eviten callosidades y mantengan sus pies sanos. Además, según el signo zodiacal, los piscis no son demasiado constantes en su cuidado de pies, pero sí se suman a las tendencias y pintan sus uñas. ¿Y tú qué harás?

Nuevas tendencias que se adaptan a tu signo zodiacal

Tu signo zodiacal determina el cuidado de pies incluso si eres géminis y no prestas demasiada atención a tus pies, porque con tener unas uñas bonitas ya es suficiente. Cáncer, sin embargo, combina su personalidad y naturalidad y apuesta por la pedicura francesa. Leo, por el contrario, es el signo zodiacal coqueto y luce el esmalte rojo durante todo el año, sin importar la estación. Aun así, los más profesionales son los sagitario, que acuden con constancia a un experto en belleza para lucir, en todo momento, unos pies perfectos.